Personal de Carabineros investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre colgado desde un árbol en una plaza de la comuna de Maipú, hecho que fue descubierto durante la mañana de este lunes por vecinos del sector.

El hecho ocurrió en Villa Alto Jahuel, específicamente en la intersección de la calle Alto Jahuel y la Avenida Jorge Alessandri, donde fue hallado el cuerpo del hombre, quien estaba esposado y con el rostro cubierto con una capucha.

Además, el sujeto tenía guantes en sus manos y los pies atados, lo que confirma la participación de terceras personas en su muerte.

El mayor Ricardo Ortega relató que “una persona que pasaba por el lugar llamó a Carabineros a las 06:20 aproximadamente, denunciando que había un cuerpo suspendido desde un árbol en una plaza del sector, por lo tanto personal de servicio concurre al lugar y puede corroborar que la información era verdadera”.

“Lo que se puede ver a simple vista es que está suspendido desde una cadena y con el mismo material está amarrado de sus pies”, indicó.

En las cercanías del cuerpo se encontró un banano con unas llaves,presumiblemente las de las esposas que portaba la víctima.

En paralelo, personal del GOPE trabaja por la presencia de un bolso en el lugar.

Fuente: Cooperativa

Deja un comentario