La Radio

¿Qué hacemos?

¿Qué ofrecemos?

¿Qué queremos?

Nuestra génesis es la RADIO. Generamos contenidos atractivos para las audiencias, mediante un desarrollo de estrategias de segmentación efectivas (jóvenes, mujeres, adulto contemporáneo y masivo popular), con fórmulas que permiten llegar con mensajes directos a cada uno de estos públicos.

Dos emisoras online en formato streaming, operando las 24 horas del día, principalmente enfocadas al adulto contemporáneo (RadioAlfa.cl) y mayor (Alfa AM), con una cuidadosa selección musical que ayude a convertir en gratos momentos en la vida de cada uno de nuestros usuarios.

Ser un canal innovador de comunicación en base a la radiodifusión, y estar siempre a la vanguardia en la creación y distribución de diversos contenidos en diferentes plataformas. Nuestro gran anhelo es enviar nuestro mensaje por el eter radial a algunos rincones del país.

 

NUESTROS PRODUCTOS

RadioAlfa.cl

Una estación de radio online que recopila y selecciona cuidadosamente lo mejor del pop y el rock anglosajón de los 80, 90, 2000 y los intérpretes que hoy son protagonistas. Junto con microprogramas musicales destinados a información de artistas y sus trabajos. Una radio donde tenemos el privilegio de trabajar en el mejor oficio: seleccionar canciones... sólo canciones.

RadioAlfa.cl AM

Música y memoria confluyen en esta segunda señal. La música de nuestros viejos, esa que escuchaban en la banda AM y en buena parte, en las FM de los 80 y 90. Música para la mujer y hombre adulto, a través de la cual se conecta a un mundo de sonidos y contenidos del recuerdo y de hoy, con éxitos latinos y clásicos anglo de las últimas cuatro décadas.