“No te distraigas con el celular”, “Si conduces no bebas” y “En bicicleta usa siempre casco”. Estos son tres de los llamados de Carabineros para prevenir accidentes durante las fiestas de Halloween.

La novedad es que la institución realizó un video que se ha ido tomando las redes sociales.

Aprovechando que se cumplen 36 años del lanzamiento del popular álbum “Thriller” de Michael Jackson, el Orfeón de Carabineros lanzó un videoclip preventivo inspirado en este éxito.

El protagonista del video es el “sargento Jackson”, integrante de la Big Band del Orfeón de Carabineros, quien se hizo conocido en 2013 por su imitación del “Rey del pop”. Acompañado de otra funcionaria de la institución, se ven enfrentados a un grupo de Zombies.

El mayor Diego Rojas, jefe del departamento de Comunicaciones, señaló que “siempre estaremos dispuestos a un quiebre innovador en las comunicaciones, con buen humor, en buscando llegar a  todos los públicos”.

La campaña, explicó, apunta a “disminuir de cualquier manera los accidentes de tránsito, sobre todos en  fines de semana largos donde se registran más víctimas fatales”.

Deja un comentario