Las redes sociales se han instalado de un tiempo a esta parte y lograron, sin lugar a dudas, modificar las maneras de comunicarse.

Una verdadera historia 3.0 generó un éxito viral en Argentina y despertó de nuevo la polémica sobre los límites entre lo público y lo privado.

Dos jóvenes se conocieron a través de Tinder, la aplicación que sirve para encontrar gente y arreglar citas, y tras una charla decidieron continuar conversando a través de WhatsApp.

Todo marchaba bien entre ambos y tenían pensado encontrarse en una primera salida hasta que el joven decidió mandar un audio que cambiaría el curso del vínculo para siempre.

El chico intentó hacer reír a la joven con un audio de WhatsApp en el que imitó a Alf pero todo salió mal: ella canceló la salida y se burló de él compartiendo el mensaje en su grupo de amigas.

La polémica se desató cuando una de las integrantes del chat grupal decidió hacer público el audio, con un mensaje en el que dijo: “Una amiga iba a salir por primera vez con un pibe que conoció por tinder hasta q le mando este audio”.

Rápidamente el mensaje se viralizó en las redes sociales y el creador de la imitación fue víctima de las burlas y los memes de diferentes usuarios.

Sin embargos otros decidieron criticar el accionar de las chicas, volviendo a poner otra vez en discusión los límites entre lo privado y lo que debe hacerse público.

En medio de los cientos de comentarios apareció en de una chica que compartió un video diciendo: “A mi hace un par de meses me pasó lo mismo”.

Fuente: Radio Mitre

Deja un comentario